CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dos oros para Lilly Icos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

lilly-icos-campanaMéxico, D.F.- La compañía farmacéutica Lilly Icos, obtuvo dos galardones de “Oro” en las categorías Campaña de Internet y Meta, en la quinta entrega de Premios ASPID 2009 de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. Lo anterior, debido al éxito de su estrategia de mercadotecnia, informó relaciones públicas in house.

Más notas sobre mercadotecnia de Lilly Icos:
Escondidillas contra la disfunción eréctil
Eli Lilly festeja 20 años de prozac
Edelman México presenta nuevo director general

En la categoría de Campaña de Internet, Lilly Icos se llevó el premio por el sitio lillyicos.com.mx, página desarrollada por la agencia Central Media. En tanto, en la categoría Meta, Lilly Icos fue premiada por el spot de televisión denominado Escondidillas, creado por la agencia  Opción A y que consiguió, en tan sólo cuatro meses, incrementar las operaciones comerciales de Lilly Icos, al grado de colocar a su medicamento para disfunción eréctil (Cialis) en el primer lugar de ventas del mercado farmacéutico nacional.

Los ganadores del premio ASPID fueron seleccionados por un jurado conformado por más de 40 especialistas en comunicación y publicidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados