Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Dos bebés idénticos? ¡Qué confusión!

La confusión de un pequeño al verse en medio de dos bebés idénticos se ha vuelto uno de los grandes virales de la semana. Lo compartimos a modo de regalo.

Internacional.- Más allá de ser un viral absolutamente real (nadie puede inflar un total de casi 10 millones de visitas), uno de los videos más vistos de la semana es de una ternura emocionante. Landon, un bebé de un año y algo se ve enfrentado a un par de gemelas. No entiende nada y la confusión tan evidente en su carita, ha generado una simpatía mundial.

Entonces volvemos al análisis de siempre. ¿Qué hace a un video interesante para gente de tantos lugares y culturas diferentes? Varios factores: emoción, situaciones insólitas dentro de lo cotidiano, humor y ternura.

Si ponemos atención a este video, notamos las risas de fondo de los adultos. Ese sólo hecho nos da una pauta de lo que el público disfruta. La confusión de otros, la sorpresa, son situaciones que generan una atracción irresistible. Es nuestro pequeño demonio interno que nos llama a la risa.

Compartimos este video como regalo dominical, deseándoles una excelente semana, llena de creatividad y grandes realizaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados