CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Doppler, nueva cuenta de Alto Impacto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

DopplerMéxico, D.F.- Alto Impacto en Comunicación, agencia especializada en comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas, anunció el la inclusión de Doppler a su cartera de clientes, empresa multinacional dedicada a prestar servicios de comunicación a través de medios digitales especializados en Email Marketing y con servicios que permiten la medición de impactos de manera certera y confiable.

Notas sobre relaciones públicas:
Las relaciones públicas según Sara Cuéllar
Dos más al portafolio de Joint Communications

“Con nuestra herramienta, el cliente administra y controla totalmente sus campañas, listas de suscriptores y crea campañas de email en forma rápida y eficiente. Nuestro objetivo es que gracias al trabajo de Alto Impacto en Comunicación, nuestros servicios se den a conocer en México y más personas se favorezcan con ellos”, indicó Jonathan A. Baldovino, general manager de Doppler.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados