x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dos nuevas cuentas para Joint Communications

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Joint Communicatiosn nuevas cuentasMéxico, D. F.– La agencia de relaciones públicas Joint Communications, sumó dos clientes nuevos a su cartera, la marca de trajes de baño, ropa y accesorios de playa, OndadeMar y la cadena de comida casual California Pizza Kitchen.

Da click aquí para conocer más detalles.

Más notas sobre relaciones públicas:
Lanzamientos
Joint Communications calza Nine West
Joint Communications hace rp para Baby Creysi

Luego de que CPK, buscara acercarse a un público objetivo para potencializar sus oportunidades dentro del mercado, eligió a Joint Communications para ser la agencia encargada de los asuntos relacionados con la dirección de sus mensajes y estrtategias.

En el caso de OndadeMar, Joint Communications se encargará de dar difusión a las actividades que serán implementadas con la marca, así como apoyar las iniciativas que sean generadas por la empresa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.