x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rock en las alturas: la campaña de KFC para rockear inicia con concierto gratis de Moderatto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
KFC y Moderatto se unen para un concierto gratis este viernes 20 de noviembre, una gran estrategia de marketing para impulsar su campaña KFC Rockstars.
  • Un concierto gratis desde un helipuerto de la CDMX es una locura en plena pandemia Covid 19.

  • KFC trasmitirá online un concierto de la banda de rock Moderatto y sí tendrá invitados especiales.

  • El objetivo es impulsar dos de sus productos estrella: el bucket y el megabox.

A partir de las 18:30 de este viernes 20 de noviembre de 2020, KFC transmitirá en vivo el concierto gratis de Moderatto para impulsar su campaña KFC Rockstars.
Con esta estrategia de marketing busca conectar a los fans de Moderatto con sus dos productos estrella el bucket y el megabox.
Desde días pasados la empresa del Coronel Sanders lanzó en redes sociales una dinámica para que solo 22 afortunados pudieran estar presentes en el concierto en vivo, con el fin de continuar con las medidas de distanciamiento social que las autoridades de la CDMX han implementado con el fin de evitar la propagación del coronavirus.
Los ganadores debían enviar una story con su pose más rockera para poder ser seleccionados.
El concierto de KFC y Moderatto se realizará desde un helipuerto de la CDMX cómo ha ido adelantado la empresa de pollo frito al compartir algunos de los ensayos. Se espera una producción espectacular con fuegos artificiales, luces y mucho rock.
Para ver el concierto de KFC y Moderatto deberás hacer clic aquí.
Si se te antoja un pollo con la receta secreta del Coronel Sanders puedes pedirlo a domicilio.

Notas relacionadas:
Esto te ahorras en cerveza cada vez que aplican la Ley Seca en la CDMX
Así es como puedes aprovechar el Black Friday en Amazon si se te pasa el Buen Fin 2020
Esto te cuestan en Amazon los GOTY nominados en The Game Awards 2020

Moderatto rockea con KFC

Moderatto es una banda mexicana de rock, creada como proyecto alternativo conformado con músicos de otras bandas. Se formó en 1999 por iniciativa de Jay de la Cueva, Cha! e Iñaki Vázquez (exmiembros de la agrupación mexicana Fobia), así como por Randy Ebright (miembro de Molotov) y Marcello Lara (El Gerente).
Tiene un estilo paródico y burlón de bandas de Glam metal de los años 80.

Marcas y conciertos vía streaming

No es la primera vez que durante la pandemia de Covid 19 diferentes marcas aprovechan los conciertos vía streaming para hacerse publicidad.
Tal es el caso de CitiBanamex que ofrece a sus tarjetahabientes descuentos del 30% en eventos vía streaming.
Aunque también ofrece preventas exclusivas y pagos a meses sin intereses para que no dejes de disfrutar tus eventos favoritos, una vez que sea posible regresar a los eventos masivos presenciales.
Ticketmaster y Ocesa crearon TicketmasterLive, una plataforma por la que cantantes y bandas en México tendrán sus conciertos vía streaming.
Los conciertos de ‘Irrepetible’ que es como le están llamando a los conciertos a distancia ya tienen algunos artistas confirmados como Moenia, Mijares, Molotov y Flor Amargo.

Sin duda, la pandemia de Covid 19 ha revolucionado el mundo del marketing para dar opciones a seguir disfrutando del entretenimiento de una forma segura para tu salud.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados