Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dónde encontrar las mejores rebajas para viajes en el HotSale

El HotSale se realiza cada año, desde 2014, y se le ha dado continuidad, gracias a que ha resultado una estrategia efectiva.

El HotSale se realiza cada año, desde 2014, y se le ha dado continuidad, gracias a que ha resultado una estrategia efectiva. En 2015, las marcas participantes lograron ventas por 383 millones de pesos.

La estrategia ha funcionado tan bien que este año se extendió a cinco días, la Asociación Mexicana de Venta Online determinó que se realizará del 29 de mayo al 2 de junio.

Un ejemplo de descuentos destacados lo dan las empresas relacionadas con la industria turística, que presentaron ofertas como las siguientes:

Ciudad de México – Las Vegas

En este momento puedes armar un viaje a finales de agosto y regresar a inicios de septiembre, volando de la CDMX a Las Vegas y de vuelta, por menos de cinco mil pesos.

Despegar.com

Este sitio te ofrece ida y vuelta a partir de 1,997 pesos mexicanos.

Mundo Joven

Momondo

En el buscador comparativo de vuelos hay dos opciones económicas:

Interjet

Si decides hacer la operación directo en Interjet, pagarías 4,181 pesos, ya con un 40 por ciento de descuento aplicado por el HotSale.

 

Finalmente:

Foto principal: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados