Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Donas Bimbo estilo gruyere”, usuario pide se le realice estudio de calidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
"Ahora Bimbo, en lugar de pan con azúcar, nos vende pan con agujeros.Puro aire"
  • Consumidor señala que se vende “pan con agujeros y no con asurcar”

  • Usuario pide a Profeco realizar un estudio de calidad al producto de Grupo Bimbo.

  • En Twitter se señala a las donitas Bimbo como un producto “defectuoso”.

 

Constantemente dentro de las redes sociales, se pueden encontrar distintas quejas presentadas por los usuarios en las cuales se hace referencia a problemáticas directas relacionadas al medio, la cantidad o la forma de consumo, este actuar dentro de las plataformas digitales por parte de los consumidores se debe a la gran presión que suele ejercer la comunidad activa en redes, por ello se pueden encontrar casos como el efectuado por un usuario el cual sugiere que un producto de Grupo Bimbo debería ser parte de un análisis exhaustivo, ya que señala que podría estar incurriendo en un supuesto delito.

El usuario de la red social Twitter expuso mediante un post en la red, un par de fotografías donde sugiere que las donitas Bimbo cada vez contienen más aire y menos producto, por lo que realiza un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y se cercioren que la empresa no incurra en un intento de fraude.

 


Dentro de la queja interpuesta en la red se puede observar el comentario puesto el usuario @ricom4, en el cual se puede leer lo siguiente: “@BimboMx, @Grupo_Bimbo, Pasen a ver lo último, lo más novedoso. Donas Bimbo estilo gruyere. Ahora Bimbo, en lugar de pan con azúcar, nos vende pan con agujeros. Puro aire.@profeco debería hacer un estudio de calidad”. Además, se adjuntan algunas fotografías a manera de evidencia, en las cuales es posible observar la supuesta causa de la molestia. En las fotos se observa, tanto la fecha de caducidad como la imagen de las donitas, en las cuales se aprecia el supuesto aire que existe dentro del pan, lo que sugiere que el producto no cuenta con la cantidad de pan que debería.

Cabe mencionar que dentro de la conversación generada a raíz de la queja expuesta en Twitter, se hizo presente la empresa señalada, la cual desde la cuenta @BimboMx, busco que el usuario se pusiera en contacto con la empresa, sugiriendo que se le dará un seguimiento pertinente a la situación; sin embargo, ante esta petición el afectado señaló dentro de otro comentario lo siguiente: “Ya les di el número de identificación del producto defectuoso y fotos. Hagan lo que tengan que hacer”.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados