x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Donald Trump habla de su salud como estrategia de marketing; tiene sobrepeso y come fast food

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hillary Clinton sufre neumonía y casi se desmayó en un evento público el hecho se convirtió en una herramienta de marketing político para Donald Trump, quien aparecerá en un programa de televisión hablando sobre su estado de salud. Hoy se filtraron los detalles.

Hillary Clinton sufre neumonía y casi se desmayó en un evento público el hecho se convirtió en una herramienta de marketing político para Donald Trump, quien aparecerá en un programa de televisión hablando sobre su estado de salud. Hoy se filtraron los detalles.

El candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald J. Trump, aparecerá este jueves en el programa de Doctor Oz, el cual ya fue grabado, y hablará sobre su estado de salud, una clara estrategia para mostrarse más apto ante Hillary Clinton, quien está enferma.

Llama la atención que en el promocional se ve a Trump preguntando al público si da a conocer sus exámenes médicos o no.


Luego de la grabación del programa, algunos de los asistentes comenzaron a filtrar detalles sobre lo que habló Donald Trump. Por ejemplo, Trump pesa 121 kilogramos y de acuerdo con su estatura (1.88 metros) tiene sobrepeso y está cerca de la obesidad. El candidato aseguró que quiere bajar 7 kilos.

Otra cosa que se filtró es que Donald Trump aseguró que le gusta la comida rápida (fast food), algo que se ha confirmado con las fotos que sube a redes sociales, porque “al menos sabes lo que le ponen”.

El estado de salud es un tema que genera discusión en distintas partes del mundo. Por un lado están quienes exigen que se haga pública la salud de los presidentes para saber si es apto o no para gobernar y por el otro están quienes creen que es una violación a la privacidad.

El que la salud de los presidentes sea un secreto de Estado ha dado pie a teorías de la conspiración en las que muchos aseguran que X o Y funcionario padece cáncer o alguna enfermedad mental que le impide hacer bien su trabajo. El programa donde Trump habla de su salud se transmitirá el jueves en la televisión estadounidense.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados