x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Domino’s organiza promoción pizzera online para celebrar su aniversario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy 8 de diciembre se llevará a cabo el primer Global Domino’s Day. Se trata de "la fiesta pizzera más grande del mundo” organizado por Domino’s Pizza, que con motivo de su 51º aniversario ofrecerá una promoción especial en ventiún países.

México, D.F.- Hoy 8 de diciembre se llevará a cabo el primer Global Domino’s Day. Se trata de “la fiesta pizzera más grande del mundo” organizado por Domino’s Pizza, que con motivo de su 51º aniversario ofrecerá una promoción especial en ventiún países.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Coppel lanza campaña navideña al lado de Maite Perroni
Nuevo concurso de Sprite para Colombia

Para difundir el Global Domino’s Day, Domino’s Pizza se está apoyando en las redes sociales como Twitter y Facebook., a través de las cuales se busca que hoy los consumidores recomienden la marca con sus contactos, entre ellos se cree un círculo de fans y de esta manera todos disfruten la promoció que Domino`s tiene preparada para este día, que consiste en un 50 por ciento de descuento en la compra online de cualquier pirzza grande básica, tradicional o premium.

Con esta misma oferta en 21 países diferentes, la compañía pretende reunir a más de cinco millones de fans en Facebook. Y en el caso de México, con esta dinámica da a conocer su nuevo canal de venta en línea.

Hay que señalar que Domino’s también utiliza el medio digital para recibir pedidos en línea, en este caso a través de su sitio web.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados