Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Documentan la ‘muerte y resurrección’ del primer iPhone 6 del mundo

Internacional. Quizás para muchas personas, ser los primeros compradores en el mundo de un producto pueda representar una satisfacción tan grande que se convierta -a su vez- en un motivo especial para cuidar del artículo adquirido. Bajo este pensamiento, parecería increíble que una empresa decidiera invertir miles de dólares en comprar el primer iPhone 6 con el objetivo específico de arruinarlo por completo.

Internacional. Quizás para muchas personas, ser los primeros compradores en el mundo de un producto pueda representar una satisfacción tan grande que se convierta -a su vez- en un motivo especial para cuidar del artículo adquirido. Bajo este pensamiento, parecería increíble que una empresa decidiera invertir miles de dólares en comprar el primer iPhone 6 con el objetivo específico de arruinarlo por completo.

Más notas relacionadas:
Viral: Samsung creó un trasero robótico para burlarse del iPhone 6 (video)
Telefónica holandesa arregla in situ, bolsillos de los compradores, para acomodar al iPhone 6
Crean simpáticas cubiertas para iPhone 6… dobladas de fábrica

Sin embargo, para la compañía creadora de la solución Reviveaphone, esta estrategia pudo representar una magnífica forma de exaltar las propiedades de su producto.

A través de un video, la empresa canadiense que diseñó este líquido para ‘revivir’ teléfonos inteligentes, envió a un hombre hasta Australia para comprar el primer iPhone 6 e introducirlo en una jarra con cerveza.

 

En este breve video realizado a manera de documental, se observa a un hombre llamado Michael Mooney que vuela desde Montreal hasta la ciudad de Perth en Australia, lugar en el que se lanzaron por primera vez los productos de la compañía californiana. De esta forma, Mooney tiene que convencer a los primeros consumidores formados a las afueras de la Apple Store para que le den el primer teléfono -una acción que les cuesta algunos miles de dólares-.

Luego de esto, lleva el preciado teléfono hasta un apartamento y lo sumerge por completo en cerveza para luego comprobar las propiedades -para muchos mágicas- de la solución líquida para revivir smartphones.

A continuación el video: 


Con información de
: Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.