x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertido comercial hace villancico con la barriga de cinco hombres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En su primer comercial para la temporada navideña, la cadena Kmart, utilizó a cinco hombres que desentonan con el estereotipo de lo que usualmente se ve en publicidad.

Internacional.- La publicidad debe ser divertida y creativa para que llame la atención de los consumidores, especialmente cuando se trata de promocionar la nueva colección de ropa interior para hombre, con motivo de las próximas festividades navideñas.

Más notas relacionadas:
10 ejemplos de publicidad exterior realmente inteligente
Viejas glorias reunidas en contra del racismo en nuevo comercial de Puma
Según un comercial, todo el mundo es gay

En su segundo año promocionando los Joe Boxer, Kmart utilizó el ritmo del villancico Jingle Bells para crear el tema Jingle Bellies (el jingle de los vientres), que ha sido considerado menos sexy que el del año pasado, pero altamente divertido, y por eso ha tenido buena aceptación entre los usuarios de las redes sociales.

En el spot de un minuto se observa a cinco hombres con prominentes barrigas las cuales utilizan para generar el sonido de la famosa canción navideña que en México es conocida como “Campanitas”. Al final, uno de los modelos, contrarios a lo que usualmente se ve como estereotipo en los comerciales, se baja los pantalones para dejar en vista la ropa interior.

Éste es el comercial del año pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados