Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disponible el videojuego Real Football 2010

GameloftMéxico, D.F.- Gameloft y Telcel -a través de Ideas Telcel– y Samsung Mobile, presentaron recientemente Real Football 2010, videojuego móvil de simulación deportiva.

Clickea aquí para saber más sobre este videojuego

Más notas sobre publicidad y videojuegos:
Galardonan a creadores de videojuego de la Triple AAA
Sony presenta nueva campaña para PlayStation

 
El juego cuenta con ocho ligas de futbol, 245 equipos, 14 estadios en 3D y la presencia de jugadores famosos, gracias a la licencia FIFPro.

El videojuego, que fue presentado en uno de los últimos modelos que Samsung Mobile ha lanzado al mercado mexicano, Samsung Jet, está disponible para teléfonos móviles en México, a través de Ideas Telcel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WhatsApp VS Telegram

Sin duda WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de mayor uso en nuestro país y se podría decir que en el mundo, creada en el 2009 por Jan Koun y Brian Acton, la cual fue adquirida por Facebook hoy grupo Meta en febrero del 2014 por $16 mil millones de dólares.