Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disparan a embajador de Rusia en Turquía y el hecho es transmitido en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Rusia registra un valor de marca país de 736 mil billones de dólares, según cifras proyectadas por Brand Finance.

Este lunes se registró un atentado en contra del embajador de Rusia en Turquía, Andrei Karlov, hecho que fue capturado en video y difundido a través de redes sociales.

Diversos medios confirmaron la muerte del diplomático tras el atentado:

Las redes sociales se han convertido en un importante canal de comunicación, cuando observamos el impacto que generan a nivel internacional, debido a la inmediatez con que son comunicados los hechos a través de estos canales.

Reportes de prensa señalan que el embajador se encontraba de visita en el Centro de Arte Contemporáneo de Cankaya, Ankara, Turquía, para revisar la exposición fotográfica, “Rusia vista por los turcos”.

El inciente ha generado toda clase de reacciones en redes sociales como a continuación se muestra:

La relevancia de las redes sociales ante incidentes de esta magnitud, ha llevado a servicios como FaceTime a convertirse en un importante canal de comunicación cuando sirvió para que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, ofreciera una entrevista a un noticiero cuando fue víctima del golpe de Estado liderado por los militares de ese país.

En esa ocasión, una transmisión de Facebook Live también mostró el momento en que el estudio de CNN quedó vació en plena emisión en vivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados