Disneylatino.com se transforma

Disney Latino punto comMéxico, D. F.- El sitio oficial de The Walt Disney Company Latin America, Disneylatino.com, fue relanzado como un portal de entretenimiento para toda la familia, totalmente renovado, con el contenido oficial de Disney.

Más detalles de este relanzamiento aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Disney Channel, canal No.1 de la TV por cable
38 galardones en 2009 para The Walt Disney Company Latin America

Siendo líder mundial de audiencia en las categorías Entertainment Kids y Family & Parenting, según comScore Media Metrix en enero de 2009, presentaron esta nueva propuesta interactiva renovada, que permitirá a los usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos, toda la gama de personajes e historias de Disney en internet.

Según Omniture, el ochenta por cuento de la audiencia visita los sitios de Disney más de una vez a la semana, mientras que la mitad de los visitantes lo hace más de una vez por día, además, Disney cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados en toda la región.

En base a estos datos, a partir de ahora, Disneylatino.com ofrecerá sus portales organizados en dos vertientes, entretener, que incluirá el portal de juegos, portal de videos, de personajes, y de especiales. Por el otro lado, informar, que contendrá un portal de películas, portal de tv, de radio, y portales de shows y parques.

Para este relanzamiento, se desarrolló una campaña de publicidad dirigida a niños de 2 a 17 años y sus familias, con el slogan Nos gusta jugar, que comunica que Disneylatino.com es un destino de diversión para los usuarios y un medio de entretenimiento, la cual está compuesta por tres piezas en su primera fase, Karaoke, Tender y Garage, cada una segmentada según el target y diferenciada para cada medio.

Esta campaña de publicidad, consistirá en comerciales de televisión y radiales, juegos interactivos, banners y avisos de gráfica que son juegos en sí mismos, además, contará con un plan de medios en toda la región, enfocada en Argentina y México, que estará presente en Disney Channel, Disney XD, Playhouse Disney Channel, Radio Disney, el sitio Disneylatino.com, así como también en otros medios digitales y televisión abierta.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.