CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney y su sensacional forma de promover Big Hero 6

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Al parecer, los estudios Disney apelaron a la ternura de los espectadores internacionales en su estrategias de promoción para la película Grandes Héroes (Big Hero 6). A unos cuantos días de su estreno en el territorio mexicano, imágenes de un pequeño perrito glotón comenzaron a surgir dentro de las redes sociales.

Internacional. Al parecer, los estudios Disney apelaron a la ternura de los espectadores internacionales en su estrategias de promoción para la película Grandes Héroes (Big Hero 6). A unos cuantos días de su estreno en el territorio mexicano, imágenes de un pequeño perrito glotón comenzaron a surgir dentro de las redes sociales.

Más notas relacionadas:
Personajes de Disney en redes sociales: ¿Hasta cuándo va a parar la tendencia?
Transforman ilustraciones de chicas Pin-Up en versiones de princesas de Disney
Acusan a Disney de haber plagiado la historia de Frozen

Esta campaña de promoción -creada por el director Patrick Osborne y la compañía del ratón-, se trata de un cortometraje animado llamado “Feast”, protagonizado por un tierno cachorrito, su dueño y el gusto compartido por la comida deliciosa.

De esta forma, Disney pretende que los espectadores asistan a las salas con el doble propósito de ir a disfrutar Big Hero 6, pero también observar un corto animado que seguramente estará compitiendo por algún galardón en categorías animadas durante el 2015.

A continuación un adelanto de este trabajo: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados