x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney vende pan con forma de Groot y se agota casi de inmediato

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El valor de marca de Walt Disney alcanzó los 34 mil 454 millones de dólares en 2017, según estimados de Brand Finance.

El valor de marca de Walt Disney alcanzó los 34 mil 454 millones de dólares en 2017, según estimados de Brand Finance. No sorprendería si este año crece mucho más, luego de estrategias como en la que lanzaron un pan con forma del personaje Groot.

El pequeño árbol se ganó el corazón de los seguidores de Guardians of the Galaxy en la última cinta, ha generado tanto engagement con los consumidores, que el pan se agotó al poco tiempo de que Disney lo pusiera en venta.

Fue en la apertura del paseo de Guardians of the Galaxy en Disney California Adventure Park que la marca colocó el producto en dos variedades: sourdough y jalapeño cheddar.

Oh my Groot! Jalapeño sourdough bread shaped into Baby Groot at Fairfax Market in Disney California Adventure Park! We love it @whereiskirstie! 😍

Una publicación compartida de Yelp Orange County (@yelpoc) el

Así, la compañía ha encontrado en el pan una nueva forma de complacer a sus consumidores y por su puesto, de generar ingresos gracias a un personaje.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados