Disney y Marvel planean una nueva serie con personajes de The Avengers

  • Avengers 4 es la cinta que culminará toda una Fase del MCU

  • El MCU ha recaudado más de 17 mil millones de dólares.

  • Disney buscará nutrir de contenidos su plataforma de streaming.

Marvel Entertainment continúa en su misión de transformar a sus principales personajes en importantes franquicias de cine y entretenimiento, donde la saga Avengers demuestra el engagement de este universo de superhéroes, algo que buscan replicar con muchos de sus personajes.

Es indiscutible que Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es una de las apuestas más grandes en la historia del entretenimiento y un gran negocio para Disney, las 20 películas estrenadas hasta el momento han generado más de 17 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office.

Este potencial y éxito lo quieren trasladar a las series que aunque la mayoría de las producidas por Netflix (Daredevil, Jessica Jones, The Defenders, The Punisher) que han logrado conectar de manera importante con el espectador -miremos lo que provocó la tercera temporada de Daredevil-, las realizadas para televisión para ABC no han tenido el éxito deseado.

Pero, esto no quiere decir Disney y Marvel desistan en su intención de expandir aún más el MCU a las series, ya se sabe que se trabaja en series live action de Loki y Scarlet Witch, y está el proyecto de New Warriors.

Ahora, buscan apoyarse en The Avengers, la saga que más éxito ha dejado (sólo Avengers: Infinity War recaudó más de 2 mil 042 millones de dólares), según un reporte de Variety está preparando una serie con Falcon (Anthony Mackie) y Winter Soldier (Sebastian Stan).

Aunque aún n hay detalles de en qué consistirá la historia o si será en una línea temporal después a Avengers 4, es muy probable que sea una serie de sólo seis u ocho episodios. Tal vez sirva como puente para nuevas producciones cinematográficas.

La idea será producir más contenidos que nutran el catálogo de la plataforma de streaming de Disney que llegará en 2019 y que no podrá contar con algunas series de las que Netflix aún tiene los derechos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299