Los parques de atracciones de Disney son uno de sus principales atractivos, y aunque nunca se haya tenido la oportunidad de visitar uno, la gran mayoría de las personas los conocen a través de anécdotas o videos.

Bueno, la compañía de Burbank sabe que que desde hace meses los fans no han podido disfrutar de ninguno de estos espacios a causa del coronavirus y por ello ha buscado la forma de seguir alimentando el vínculo con sus audiencias.

Entra las acciones que ha emprendido destaca la que ejecutará la noche de este viernes, pues realizará un streaming del espectáculo de fuegos artificiales de Walt Disney World.

El show conocido como “Happily Ever After” (o Y Vivieron Felices para Siempre) es reconocido a nivel global por que se realiza en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom, de hecho forma parte del branding de Disney al estar presente en su logo y las cortinillas previas a cada inicio de una película o producción de la compañía.

Como parte de la promoción, se han publicado stories en la cuenta de Instagram de Disney Parks Blog promocionando el evento e invitando a todos los fans a seguir la transmisión. “Cuando cae la noche, la magia llena los cielos”, dice en uno de los copy que acompañan la publicación.

La acción forma parte del los contenidos que está creando para su nueva plataforma de entretenimiento Disney Magic Moments, creada con el objetivo de llevar a los fans una experiencia que los acerque a todas las franquicias y personajes emblemáticos de la compañía mientras sus parques temáticos están cerrados indefinidamente durante la propagación de COVID-19.

En el sitio se ofrecen cuentos, videos y actividades para incentivar la imaginación de los niños y demás fanáticos mientras estén en sus hogares. Además están presentes todos sus sellos: Marvel, Pixar y Star Wars, Walt Disney Animation Studios, National Geographic, entre otros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299