CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disfruta de las mejores series de terror con Misik

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ver series de terror puede ser una buena manera de celebrar Halloween en casa, ya que seguimos en tiempos de pandemia.

Te mostramos algunas de las mejores series de terror de todos los tiempos para celebrar Halloween desde tu hogar.

La industria del Streaming ha mostrado su importancia para el mundo del entretenimiento en línea actual. De acuerdo con un estudio realizado por Statista donde muestra las plataformas de video en streaming más populares en México, se encuentran:

  • Netflix con un 89 por ciento de preferencia
  • Youtube con 82.5 por ciento de preferencia
  • Amazon Prime con 45 por ciento de preferencia
  • Claro Video con 28.5 por ciento de preferencia
  • HBO Go (en ese entonces) con 17.5 por ciento de preferencia
  • Blim con 12 por ciento de preferencia

Estas nos han permitido acceder a un sin fin de películas y series de terror, que han sido tanto creadas por las mismas plataformas de streaming, como las ya hechas por algunas casas productoras del pasado, que se encargan de reproducir en estas.

A pesar de que podemos encontrar cientos de ellas, no cabe duda de que algunas han logrado ganarse al consumidor, gracias al terror, suspenso, intriga y miedo que le han logrado provocar.

Las mejores series de terror

Para disfrutar de una buena serie de terror, es necesario subir lo más posible (sin asustar a los vecinos) el volumen de nuestro televisor, o inclusive puedes verlos desde tu celular y no espantar a nadie más; en ambas situaciones, necesitarás productos de sonido de alta calidad para poder disfrutarlas como debe de ser, hecho que puedes lograr gracias a Misik, quienes cuentan con un amplio catálogo de diferentes productos de sonido, como bocinas y audífonos que te permitirán escuchar cada pequeño detalle de las mejores series de terror y encarnar la piel de los personajes de dichas historias.

Con en sistema de sonido ya completo, ahora si puedes disfrutar de algunas de las mejores series de terror de todos los tiempos:

The Outsider – Esta serie inspirada en una de las novelas de Stephen King fue una de las mejores del 2020, hecha para hacerte dudas sobre lo que crees saber para estar constantemente creando tus propias teorías, mientras que al mismo tiempo permaneces asustado e intrigado. Dentro de esta historia tendrás a un policía, una investigadora y un abogado que deben trabajar juntos para descubrir al culpable de un asesinato a un niño ¿habrá sido alguno de los tres?

The Haunting of Hill House – También conocida como La Maldición de Hill House, nos muestra una de las consideradas del estilo Stephen King, quien incluso ha dado su “bendición” a esta serie. Se trata sobre una casa antigua, a la cual una familia desestructurada vuelve después de un tiempo de haberla abandonado después de presenciar algunos acontecimientos algo fuera de lo normal. Dentro de esta serie encontraras pasillos, escaleras tenebrosas, espíritus y niños siniestros que te sacarán más de un susto.

Stranger Things – No dejes que esta serie con algunos niños como protagonistas hagan confiarte sobre el miedo que la serie puede generar. Esta ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix que, junto con una buena dosis de nostalgia, se inspira en grandes películas de terror, donde unos niños “inadaptados” se convierten en héroes y salvan al pueblo de una extraña criatura.

La Maldición de Bly Manor – De los mismos creadores que la Maldición de Hill House, esta entrega nos muestra nuevamente una mansión que cuenta con diferentes acontecimientos paranormales, además de algunos seres que podrían parecer normales, sin embargo, las apariencias suelen engañar constantemente a los personajes y te hará preguntar ¿qué es verdad y qué no? Dentro de esta hay algunos huérfanos “fantasma”, miedo, y algunas historias de amor.

American Horror Story – Esta serie cuenta con numerosas temporadas con diferentes historias que transforman situaciones y elementos de la vida “cotidiana” (como lo pueden ser hoteles, circos, elecciones, etc.) y de alguna manera logran transformarlas en historias oscuras y tenebrosas que aunque no necesariamente te vayan a hacer temblar de miedo, es una gran manera demostrar el género del terror.

Estas fueron algunas de las mejores series de terror que puedes disfrutar en este Halloween con compañía de Misik, ¿ya las conocías?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Manuel Alonso

El análisis PESTLE enriquece la estrategia de comunicación

El proceso de investigación y análisis sobre el entorno en el que se desenvolverá una marca o empresa, es determinante para sellar una estrategia poderosa, a través de la correcta definición de objetivos y el establecimiento de estrategias apropiadas, que deriven en tácticas que impacten de la manera más efectiva a los públicos de interés.

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.