Discovery Networks presenta a su nuevo gerente general

Estados Unidos.-Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció el nombramiento de Iván Bargueiras como gerente general de Discovery Networks U.S. Hispanic Group.

En su nueva posición, Bargueiras se encargará de la expansión de negocios del portafolio de canales en español de la compañía que incluye Discovery en Español y Discovery Familia. Bargueiras continuará trabajando desde las oficinas de la compañía en Miami y reportará a Enrique R. Martínez, vicepresidente ejecutivo y director general de DLA/USH.

Notas sobre medios:
Blue Bloods, lo nuevo en Liv
BBC ofrece disculpas

Con una trayectoria de 14 años en Discovery, Bargueiras ha sido esencial en la definición y diversificación de la infraestructura comercial de la compañía, superando consistentemente el crecimiento de la industria y contribuyendo al éxito de Discovery en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Antes de unirse a Discovery, Bargueiras se desempeñó como gerente de ventas en los canales The Weather Channel y Travel Channel Latin America, donde tuvo un papel decisivo en impulsar los esfuerzos de ventas de ambos canales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299