x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Porsche lanzará edición especial limitada: el 911 Black Edition

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Stuttgart, Alemania.- Hacia abril de este año, Porsche hará el lanzamiento internacional de una edición especial basada en el Carrera de 345 hp con un motor de 3.6 litros: el 911 Black Edition, que presenta un paquete de equipamiento especialmente integral y estará disponible como Coupé o Cabriolet exclusivamente en color negro.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El primero de Porsche para este 2011
651 unidades vendidas de Mercedes-Benz México durante enero de 2011

Limitado a mil 911 unidades, el 911 Black Edition viene, como lo indica su nombre, pintado de color negro liso –plain black– como estándar, aunque también estará disponible la opción de negro basalto metálico -basalt black metallic-.

El capó de la versión Cabrio está fabricado principalmente de tela negra. Con el Black Edition, los puntos destacados del color son proporcionados por las ruedas bicolores de 19 pulgadas del 911 Turbo; lo que complementa de manera ideal la elegancia discreta del color del exterior. Además, los rines proporcionan una vista natural de los frenos con callipers negros de monobloque de aluminio fijos de cuatro pistones. El polarizado gris del parabrisas viene como estándar en el 911 Black Edition.

Las letras negras del “Black Edition” en la placa de acero inoxidable en las  protecciones de las puertas brindan una primera impresión de la alta calidad del diseño del interior, el cual continúa con el esquema de colores del exterior.

El 911 Black Edition, que ya viene equipado con asientos parcialmente de cuero de alta calidad como estándar, pero puede ser mejorado con la opción de un interior de piel adicional.

También está incluido en la versión de serie un volante de diseño deportivo. El tablero de instrumentos sigue siendo negro, al igual que la versión base. En la tapa de la guantera hay una identificación que atestigua la producción limitada del 911 Black Edition.

De la misma manera, el moldeado decorativo en el tablero de instrumentos, la palanca de cambios y las rejillas de ventilación proporcionan un contraste con la pintura de aspecto de aluminio. La consola central trasera está pintada del color del exterior.

Los Coupé y Cabriolet están equipados con el Control de Comunicación PorschePorsche Communication Management (PCM)-, al igual que los modelos del 911 Carrera.

El módulo de navegación del GPS viene como estándar en el 911 Black Edition al igual que la interfase de audio universal en el compartimiento de almacenamiento de la consola central. El paquete de equipamiento del 911 Black Edition también incluye el asistente de estacionamiento, el control de la velocidad de crucero, los espejos antiempañamiento, tanto interior como exterior y el sensor de lluvia.

[nggallery id=347]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.