x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Discovery Channel el más visto del género documental

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

discovery documentalMiami, Florida.- La división de Discovery Communications, Discovery Networks Latin America /US Hispanic, publicó los resultados de una análisis sobre la sintonía, que colocan al canal como el líder entre los canales documentales de América Latina a nivel panregional, en los primeros cinco meses de este año.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Audiencias récord de Discovery en Latinoamérica
Los 15 años de Discovery Channel

Angela Recio Sondón, vice presidente y directora de Discovery Channel, mencionó, “Las cifras de Ibope, que otras señales han intentado usar recientemente para promover sus marcas, indican con contundente claridad que Discovery Channel continúa siendo el líder indiscutible en el segmento documental a nivel panregional”.

De acuerdo con las mediciones reveladas por Ibope, Discovery Channel fue el canal documental con mayor audiencia de televisión de paga en la región, así como la señal más vista entre los principales segmentos demográficos de esta categoría, que abarca a hombres y mujeres de 25 a 54 años.

Algunos de los programas exitosos que se han transmitido a lo largo de este periodo son, Apocalipsis 2012, Da Vinci en la Práctica, Tutankamon al Descubierto y Vida, así como las producciones originales Chile 8.8 y la Ciencia del Gol.

http://www.tudiscovery.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados