Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dirige Penélope Cruz provocativa campaña de publicidad de lencería

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Por segundo año consecutivo, la actriz española, Penélope Cruz, fue escogida por la marca Agent Provocateur, para dirigir la campaña publicitaria de su linea de lencería para la temporada invernal.

Internacional.- Una de las firmas mundiales más importantes en la industria de la moda es Agent Provocateur, que se ha caracterizado en sus más de 20 años de existencia por generar polémica en sus campañas de mercadotecnia, en las que han aparecido diferentes mujeres famosas.

Más notas relacionadas:
Una app que calcula la talla de sujetador…
Campañas censuradas, 5 razones por las que son buena idea
5 comerciales de ropa interior que rompen reglas

Para su campaña de otoño-invierno de este año, la firma británica seleccionó de nueva cuenta a la actriz española Penélope Cruz para que se encargara de dirigir un cortometraje publicitario. Este trabajo ha dividido opiniones entre quienes consideran que el trabajo fue bueno, pero otra gran parte ha criticado el video al considerarlo como una idea básica que no aporta nada al mundo de la publicidad.

En el spot, Penélope Cruz aparece manejando un automóvil en el desierto, del cual descienden varias mujeres que bailan y se quitan la ropa al ritmo de la música, frente a un hombre sediento, al final, resulta que todo fue un sueño demasiado real para el personaje.

La marca Agent Provocateur, que además de lencería cuenta con fragancias, se ha caracterizado por sus provocativos videos y la aparición de modelos famosas como Kylie Minogue, Kate Moss y Maggie Gyllenhaal. Siguiendo su línea, el video de Penélope Cruz cumple con ser sugerente, aunque la historia del guión sea la parte que, principalmente medios españoles, han destrozado con críticas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.