CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dirección general y área de mercadotecnia de Kronos tiene nuevos líderes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Kronos, compañía especializada en soluciones para la administración de la fuerza laboral, designó a Gabriel Alvarado, director para Latinoamérica -excepción de Brasil y Caribe, operaciones que continúan a cargo de Luis Moura- y a Jaime Cardoso como director de mercadotecnia para América Latina.

Notas sobre mercadotecnia:
Wacom busca la consolidación de la marca en América Latina
Meliá Reforma tiene nueva directora de marketing

El liderazgo de Gabriel Alvarado, como director general en México para Latinoamérica de Kronos inició a principios de noviembre, y ya ha generado resultados tangibles, como los nuevos negocios cerrados con empresas usuarias de soluciones para la gestión de la fuerza laboral.

En tanto, la integración de Jaime Cardoso como nuevo director de mercadotecnia para América Latina, que se hizo efectiva a partir del primero de noviembre, favorece el crecimiento del mercado mediante estrategias encaminadas al desarrollo de mercados en industrias verticales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados