CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Meliá Reforma tiene nueva directora de marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- El hotel Meliá México Reforma -que se encuentra en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México anunció el nombramiento de Verónica Sánchez como directora de ventas y marketing.

Notas sobre mercadotecnia:
Staybridge Suites ahora en Querétaro
Turismo holístico: un nuevo mercado

Será Sánchez quien se haga cargo del área de ventas y marketing de este hotel, el cual se caracteriza por ofrecer un servicio premium y que ha sido galardonado con el reconocimiento de la AAA Four Diamond, programa norteamericano de rating para hoteles de categoría premier.

Sánchez ha trabajado más de diez años para Sol Meliá y cuenta con una vasta experiencia en las ventas de hospitalidad, por lo que contribuirá en el desarrollo y construcción de la empresa a través de programas de ventas dirigidos a los segmentos de viajeros de negocios, mercados individuales de alto nivel, consorcios y grupos.

“Verónica tiene una amplia experiencia en comercialización y ventas en los mercados clave para nuestro hotel. Su experiencia en la industria de la hospitalidad la convirtió en la candidata ideal para esta responsabilidad, estoy seguro que su liderazgo conducirá a nuestro gran equipo de ventas en Meliá Reforma a alcanzar nuevas metas y concretar resultados muy positivos“, comentó Alfredo Aguilar, gerente general del hotel.

Cabe señalar que Meliá Reforma se encuentra cerca de oficinas gubernamentales, financieras y por su ubicación se constituye como un sitio adecuado para perfiles de viajeros de negocios y, también, de ocio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.