Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dior Christal presenta al nuevo miembro de su familia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

reloj.jpg México, D.F.- Dior Watches y El Palacio de Hierro realizaron la presentación del reloj Red Deep Sapphire Christal. De acuerdo con Karim Santiago, brand manager de la firma, la estrategia publicitaria para este producto es realizada in house y abarca tanto puntos de venta de la marca como medios especializados en moda (Vogue, Glamour, etc.), mientras que las relaciones públicas están a cargo de la agencia Concepto Clave.

Este reloj, que complementa la colección Dior Christal, ya está al alcance del público en una edición limitada de 500 piezas, cada una con 307 diamantes. “El rojo es mi color de suerte”, declaró alguna vez Christian Dior con respecto al tono de esta nueva creación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados