CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Difunden imágenes de Emma Watson como ‘Bella’ en ‘Beauty & The Beast’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mundo de princesas es uno de los más exitosos y motivos por los que Disney sea la marca que actualmente es. De hecho una de sus nuevas formas de hacer cine es llevar al live action las historias de estos personajes.

El mundo de princesas es uno de los más exitosos y motivos por los que Disney sea la marca que actualmente es. De hecho una de sus nuevas formas de hacer cine es llevar al live action las historias de estos personajes.

La primera de ellas es ‘Beauty & The Beast‘ (La Bella y la Bestia), para la que eligieron a una de las personalidades de mayor engagement en el mundo. Hablamos de Emma Watson que, además de ser reconocida por dar vida al personaje de Hermione en ‘Harry Potter’-que obtuvo ingresos en taquilla por más de 7 mil 700 millones de dólares en conjunto-, ambién por ser una activista social, embajadora de ONU Mujeres como imagen de su campaña ‘Her for She’.

El proyecto de la Bella y Bestia surgió con grandes expectativas del público, algo que fue identificado muy bien por Disney, y que ha capitalizado con acciones de marketing, desde el teaser lanzado en marzo pasado que se convirtió en tendencia rápidamente -hasta el momento lleva más de 19 millones de reproducciones-, pasando por presuntas filtraciones de imágenes en las que se veía a la actriz británica caracterizada para la película.

Hoy, el sitio Entertainment Weekly publicó una serie de imágenes en las que se aprecia a Emma Watson como Bella, las imágenes se replicaron rápidamente a través de diversos medios internacionales.

La difusión tiene dos objetivos de marketing principales; para Disney funcionan para reavivar la promoción de la película y para la publicación estadounidense, para generar expectativa para su siguiente número impreso en el que publicarán un contenido sobre una cobertura desde el set de la cinta.

La versión live-action del clásico de Disney es esperado sobre todo por los fanáticos de Emma Watson. Como mencionamos antes, la actriz cuenta con un branding personal que la ha posicionado como un personaje de influencia positiva a nivel internacional. Este engagement se nota en sus redes sociales, en Twitter, por ejemplo la siguen más de 23 millones de personas, mientras que en Facebook, supera los 33 millones de Likes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados