Reavivan campaña de La Bella y la Bestia con nuevas imágenes de Emma Watson en personaje

Luego del éxito obtenido por el esperado tráiler de “La Bella y la Bestia”, con más de 19 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Disney, se reaviva la campaña promocional del filme próximo a estrenarse (17 de marzo de 2017), con las primeras imágenes de Emma Watson como Bella.

El sitio web Stitch Kingdom filtró las supuestas imágenes oficiales, de las que se espera la confirmación de la compañía; sin embargo, eso bastó para que los seguidores de la actriz reaccionaran ante las fotos en las que se ve como campesina y como princesa.

Y es que Emma Watson respalda el elenco elegido, sobre todo porque su branding personal es impecable, a excepción de su supuesta relación con el caso Panama Papers, está basaba en participar en diversas campañas sociales en las que se promovía la equidad de género dentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), trato digno a las personas y cuidado del medio ambiente.

Recientemente llamó la atención por su look al presentar los avances de la campaña “He for She”, de la ONU, de la que es embajadora.

En las redes, la actriz es una gran influencer. Por ejemplo en Twitter la siguen más de 22 millones de personas, a pesar de su poca actividad. En Facebook, en tanto, la actriz británica tiene 33 millones de Me Gusta. En Instagram, en tanto, 14,2 fans miran sus publicaciones.