Difunden en redes el presunto nuevo póster de la película de Dragon Ball Super

Toei Animation-Dragon Ball Super-Teaser
Imagen: Twitter vía @ToeiAnimation

El esperado -y polémico en México- final del anime de Dragon Ball Super develó que la historia no terminaría del todo y que tendría una continuación con una película cuyo estreno se tiene pactado para finales de este año.

De hecho, Toei Animation aprovechó toda la expectativa generada entorno al episodio 130 y sorprendió a los fans publicando el teaser de la película en el que ofrecieron algunos adelantos de la historia, destacando la presencia de un nuevo guerrero saiyajin al que se enfrentará Gokú.

Ahora, se reanima el interés y especulaciones ya que en internet circula un nuevo póster que presuntamente es de la película de Dragon Ball Super y que deja ver a un Gokú con un aspecto muy parecido al que lució en la zaga de los Guerreros Z, además de que reaparece en báculo sagrado que le heredó su abuelo y la presencia protagónica de las Esferas del Dragón.

De acuerdo con medios especializados en cultura pop, animación y videojuegos, el póster apareció por primera vez en la revista Saikyo Jump pero ha sido compartido en Twitter y otras plataformas digitales. Aunque, cabe destacar que desde Toei Animation no lo han hecho oficial -esto sin considerar que se han difundido otros pósters-.

Dragon Ball, es una de los mangas y series de anime que más arraigo tiene en las generaciones entre 20 y 30 años, tiene más de 30 años y cuenta con fans en todo el mundo, algo que ha sido aprovechado para diversas alianzas para merchandising y licensing.