Día del niño: 5 regalos para creativos y mercadólogos con el alma de peque

  • El Día del niño no se celebra en la misma fecha en distintas regiones del mundo, en México es el 30 de abril.

  • Los tiempos cambian y los gustos que eran exclusivos de la niñez se han extendido a las edades adultas.

  • Los juguetes o otros productos que antes eran sólo para niños son capaces de estimular la creatividad en todas las edades.

En México, el 30 de abril se conmemora el Día del niño, celebración que se lleva a cabo en distintos países en diferentes fechas.  Como en otras regiones, la celebración supone poner en el ojo de la discusión las dificultades y necesidades que tiene uno de los grupos más vulnerables de la sociedad.

Pero también es una ocasión para festejar a la niñez, para procurar que los pequeños tengan un día memorable y para acercarlos a sus gustos personales a través de regalos, paseos, comida divertida y experiencias que se queden en el recuerdo.

Pero los tiempos nuevos han abiertos los lapsos de la niñez y muchos de los gustos y hábitos que antaño eran exclusivos para los niños hoy se han extendido para muchos adultos. Si tú eres de las personas que tienen a su niño interior a flor de piel, también puedes celebrarte y regalarte algo útil este Día del niño.

O tal vez quieras hacer un regalo para esta fecha, una de sus ventajas radica en que los objetos que vamos a enumerar a continuación son también elementos capaces de impulsar el pensamiento creativo.

Videojuegos. Las consolas  de videjuegos ya no son objetos exclusivos para niños, sino que se han extendido en su uso para las generaciones que crecieron con este tipo de aparatos. Son, además, una buena manera de impulsar la creatividad.

Consola Nintendo mini, disponible en Amazon

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299