CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Día del niño. 4 Spots emblemáticos protagonizados por ellos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.- Hoy es el Día del Niño en Chile y durante todo el mes, padres, abuelos y parientes se preparan para celebrarlo. La industria hace su mejor esfuerzo para atraer las preferencias del público con campañas que suelen ser similares. Pero aunque lo sean, el elemento “niño/niña” siempre será atractivo. Compartimos con ustedes algunos spots protagonizados por niños, que se quedaron en la memoria colectiva y se han vuelto emblemáticos.

En el ámbito nacional, hace 24 años, Diego conquistó a grandes y chicos con una frase “fue el peyo, mami”. El comercial se volvió un ejemplo de simpatía y espontaneidad. El protagonista sigue siendo entrevistado por su participación en el spot hasta el día de hoy.

Años más tarde, la frase “si somos hermanos” de estos chicos que compiten por el amor de la madre también se viralizó (hasta el día de hoy)

En Argentina, el chico que “pierde el amor de mamá” y se “va de casa” es un buen ejemplo de las conductas infantiles que conmueven y hacen que una campaña sea recordable.

Finalmente, uno de los spots considerados por mucho como “el mejor del mundo” tiene a un niño como protagonista. Con todas las características propias de la infancia, hace que los padres recuerden la marca.

En definitiva, no importa que ellos sean el público objetivo o sólo el puente para llegar a él, su actuación siempre encantará a más de alguien.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados