Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por Día de las Madres, regalan muñeca a abuela y gesto se hace viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
"Lo importante es que estuvo esperando esta muñeca por 66 años", cuenta la joven, quien decidió sorprender a su abuela por el Día de las Madres.
  • Por día de las madres, una joven decidió sorprender a su abuela regalándole la primera muñeca en su vida.

  • De acuerdo con lo que relata la tiktoker, su abuela esperó más de 66 años para tener una muñeca.

  • El gesto de la joven se ha hecho vital en TikTok, logrando capturar más de cuatro millones de reproducciones.

 

En Día de las Madres, una joven regaló a su abuela la primera muñeca de su vida y, como era de esperarse, el gesto se ha hecho viral en TikTok.

Si miramos un poco hacia atrás, TikTok se ha caracterizado por ser, en la actualidad, una red social viral, puesto que, de alguna manera, así lo permite su plataforma: un sitio donde se suben videos cortos que, gracias a su enorme alcance, son capaces de llegar a una audiencia que se cuenta por millones.

Recordemos, en ese sentido, que, desde el año pasado, la red social china logró rebasar ya los mil millones de usuarios activos mensuales, hecho que coronó en solo cinco años desde su fundación en 2016.

Por otro lado, algo que ha llamado la atención es que, al día de hoy, la plataforma desarrollada por ByteDance es el sitio más buscado en internet, superando a Google, Amazon, Facebook, entre muchos otros, esto de acuerdo con datos de un reciente informe elaborado por CloudFlare.

Dadas estas estadísticas, no es de sorprender, en realidad, que al hablar de TikTok nos encontramos con una de las plataformas que, de acuerdo con algunos especialistas, seguirá creciendo, por lo menos, hasta el 2025.

Joven regala muñeca a su abuela por Día de las Madres

Para muestra, un botón, dice el dicho, y esto es lo que está pasando con una joven que, en la plataforma china, se hace llamar, @sofitofanellirdz, quien, por medio de un video, cuenta que su abuela tuvo que esperar más de 66 años para recibir una muñeca.

Hoy, en el marco del Día de las Madres, la joven decidió sorprender a su abuela, regalándole la primera muñeca de su vida. “Le voy a regalar esta princesa. Ustedes se preguntarán qué va a hacer una señora de 74 años con una princesa. Nada, eso no importa; lo importante es que estuvo esperando esta muñeca por 66 años”, expresó la tiktoker.

En su video, la joven relata que, en realidad, la vida de su abuela ha sido muy difícil, motivo por el que, a lo largo de su vida, le fue imposible poder tener una muñeca.

“La pusieron a trabajar desde muy pequeña y, de vez en cuando, la dejaban ahorrar ciertas monedas para que se comprara algún dulce o refresco”, cuenta la joven, quien señala que la madre de su abuela jamás le permitió comprarse juguetes.

“Sé que sólo es una muñeca, pero sé que esto la va a ayudar a sanar muchas heridas de cuando ella era chiquita y por fin poder sanar esa niña interior. Entonces estoy muy feliz de poder dársela”, añade.

@sofitofanellirdz

Años practicando con los regalos de mis exs para este momento ? #fyp #parati

? sonido original – Sofitofanelli

El video ya lleva recolectadas más de cuatro millones de reproducciones, recibiendo todo tipo de comentarios positivos debido al gesto de la joven; no obstante, eso no es todo, puesto que en otro clip compartió la expresión de su abuela al recibir su regalo por el Día de las Madres.

@sofitofanellirdz

Responder a @mbarbz3 el momento más bonito de mi vida? #parati

? sonido original – Sofitofanelli

Desde la llegada de la pandemia, TikTok se convirtió en la plataforma por medio de la cual se comunican las nuevas generaciones, razón por la que, cada vez más, las marcas se acercan a ella como parte de sus estrategias de marketing.

Esto habla de cómo, a lo largo de los años, las redes sociales han ido evolucionando con el fin de ofrecer experiencias diversas a los usuarios y hoy, en tiempos de digitalización, son mucho más que un espacio para hacer amistades, sino poderosas plataformas de contenidos que, incluso, dominan el mercado.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados