DHL y Cinépolis lanzan promoción de película

México, D.F.- DHL y Cinépolis lanzan una promoción exclusiva para los clientes de la empresa de mensajería y paquetería express, que consiste en otorgar precios preferenciales a quienes realicen algún envío para asistir al cine.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Marcas de PepsiCo lanzan promoción junto a Angry Birds
Samsung organiza partido de futbol en el metro de Londres

Los clientes que acudan a uno de los seiscientos puntos de venta de DHL Express para realizar cualquier envío internacional o nacional garantizado obtendrán una tarjeta Cinépolis con un precio preferencial para asistir a una de las dos mil salas que tiene la cadena de cines en la República Mexicana.

La promoción también involucra a los destinatarios de los envíos que se encuentren dentro del territorio nacional, quienes recibirán junto con su paquete o documento una cuponera con seis entradas al cine 2×1.

Para llevar a cabo esta acción promocional se contempla la entrega de más de 250 mil Tarjetas Cinépolis 2×1 y más de doscientas mil cuponeras 2×1. Estará vigente hasta el 30 de abril y para su difusión se lanzará una campaña desarrollada por Área6, que está apoyada en POP, exteriores y pauta en radio en ciudades como Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, Querétaro y algunas más.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.