x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DHL patrocinador oficial del kit de entrenamiento del Manchester United

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El logo de DHL– empresa que ofrece servicios integrales y soluciones personalizadas con base en las necesidades de sus clientes para administrar y enviar correspondencia, bienes e información- será parte del diseño del kit de entrenamiento del equipo ingles Manchester United.

Para ver más información da click aquí.

Notas sobre publicidad:
TRESemmé lanza campaña para nueva línea ritual
Grupo Difusión se reinventa para mantenerse vigente

Esta organización ya ha trabajado anteriormente con el club,  desarrollando la logística de la gira de pretemporada por Estados Unidos del equipo donde juega actualmente el “Chicharito” Hernández. Pero en esta ocasión se coloca como patrocinador oficial del

Se estipulo un contrato entre la marca y el club por cuatro años, el que representa una oportunidad de tener una mayor representación, penetración y reputación mundial; lo cual da el deporte más famoso del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados