x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Devlyn está apostando por descuentos de hasta 70 por ciento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Devlyn oferta hasta 70 por ciento de descuento en armazones y lentes de Sol en una gran venta de bodega que se realiza este fin de semana.
  • Los ingresos en el mercado de lentes  por país durante 2018, revelaron que Estados Unidos tiene el mayor mercado, con 12 mil 187 millones de dólares.

  • El 28 por ciento de la inversión publicitaria en el país se concentra en las promociones.

  • Devlyn oferta hasta 70 por ciento de descuento en armazones y lentes de Sol en una gran venta de bodega que se realiza este fin de semana.

Las promociones son tan relevantes para el consumidor que, en México, el 28 por ciento de la inversión publicitaria en el país se concentra en ellas, de acuerdo con cifras proporcionadas por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones.

Una de las más atractivas son los descuentos, cuando una tienda ofrece porcentajes de descuento el consumidor suele responder al acudir al punto de venta a adquirir los productos en cuestión.

Las promociones de descuentos son un atractivo infalible para los mexicanos, tal como respaldan las cifras obtenidas por el Departamento de investigación de Merca2.0.

El caso más reciente de ofertas atractivas es protagonizado por Devlyn.

En su corporativo, ubicado en Polanco, la firma oferta hasta 70 por ciento de descuento en armazones y lentes de Sol en una gran venta de bodega que se realiza este fin de semana y a la que se puede acudir hasta mañana.

Esto no había ocurrido antes con la firma, así que es una perfecta oportunidad para sus consumidores.

Los ingresos en el mercado de lentes por país durante 2018, revelaron que Estados Unidos tiene el mayor mercado, con un ingreso de 12 mil 187 millones de dólares, seguido de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España.

El valor del mercado mundial alcanzará durante este año 132 mil millones de dólares, cifra que ha crecido de los 114 mil mdd registrados en 2017, según proyecciones de Research and Markets.

A nivel regional, Devlyn y Ópticas Lux han sido de las marcas más representativas en el comercio de lentes oftálmicos y de sol, las cuales han logrado consolidar a grandes firmas de diseño en el mercado mexicano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados