CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Despacito proyecta la imagen de Luis Fonsi con 7 récords Guinness

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luis Fonsi sigue disfrutando el éxito que le brindó haber grabado la canción Despacito, lanzada a principios de 2017. El tema musical se ha hecho acreedora a siete records Guinness.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi sigue disfrutando el éxito que le brindó haber grabado la canción Despacito, lanzada a principios de 2017. El tema musical se ha hecho acreedora a siete records Guinness.

Con Despacito, Luis Fonsi rompió los récord Guinness por haber logrado ser la canción “más escuchada del mundo”, por tratarse del primer vídeo en superar los 5 mil millones de visualizaciones en YouTube, por ser “el video más gustado” en internet y por ser la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Además, el tema fue reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista de Billboard, el videoclip musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Es cierto que Luis Fonsi no ha logrado alcanzar el éxito de este tema, pero para su fortuna, sigue -y seguramente seguirá- proyectando su marca personal gracias a esta canción y aunque ya no llegara a repetir la fórmula, muy probablemente podrá mantener un espacio en la posteridad mediática gracias al inusitado éxito que la pauta musical le ha dado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados