Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Desmiente Oxxo cobros de criptomonedas por ahora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El área de Comunicación Corporativa de Fomento Económico Mexicano (Femsa) desmiente que Oxxo permitirá cobrar remesas en criptomonedas.
  • Tras la noticia que estuvo circulando sobre la cadena Oxxo el día de ayer, la compañía desmiente la incorporación del cobro de fondos de criptomonedas.

  • La noticia mencionaba que la plataforma Coinbase permitiría a los consumidores cobrar remesas enviadas en pesos.

  • La compañía remarcó que a pesar de habilitar el pago de remesas por otras fuentes como Western Union, desmiente que por ahora puedan utilizarse cobros en fondos de criptomonedas.

A pesar de que estuvo circulando la noticia el día de ayer de que Oxxo aceptaría los cobros de fondos de criptomonedas, la compañía desmiente que esto sea una realidad.

 

Oxxo desmiente compras de fondos de criptomonedas

La información que circuló mencionaba incluso un método con el que esta función sería habilitada, sin embargo, el área de Comunicación Corporativa de Fomento Económico Mexicano (Femsa), dueña de la cadena, desmiente que esta información sea verídica y comentó que por el momento Oxxo no maneja este sistema.

Esto fue lo que señaló la compañía:

“Con respecto a la información publicada, informamos que, hasta el momento, no ofrecemos el cobro de fondos de criptomonedas. Nuestras tiendas están habilitadas para recibir pagos de remesas de Western Union, XOOM, MoneyGram, Remitly, RIA, Vigo, Orlandi Valuta, Intermex, Barri, Dolex, Intercambio Express, Maxi Transfer, Sigue, Viamericas, entre otros”.

Por ello, la cadena de artículos de conveniencia comentó que continuarían trabajando para llevar productos de calidad, por lo cual, y con el fin de mejorar la oferta de valor de sus productos y servicios, apostarían por servicios electrónicos y financieros como el pago de servicios básicos y compras por internet, retiros de efectivo, remesas, entre otros.

Oxxo, es una de las cadenas comerciales que más empleos genera en territorio mexicano, contanto con casi 20 mil sucursales, según un estudio de Latinometrics:

Ahora lee:

Oxxo invita a “no poner el cuerno” en San Valentín con esta promoción de Tía Rosa

“Denle un gran bono a la creativa”; empleada de Oxxo se gana a consumidor con esta publicidad de San Valentín

Trabajador muestra el kit de bienvenida que reciben los empleados de Oxxo y agradece oportunidad laboral

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados