x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#DesfileDíaDeMuertos: imágenes de un festejo que nació por una película

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A continuación se muestran algunos aspectos del desfile que hoy caminó en una gran parte del Paseo de la Reforma hacia el Zócalo de la Ciudad de México.
  • Se espera una derrama para estas fiestas  de 3 mil millones de pesos -entre las celebraciones de de Muertos y eventos como el Gran Premio de México-.

  • La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, organismo que asegura que estas fechas sumarán 26 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

  • Descubre también a México en el ranking de los mejores eventos F1.

 

 

 

Ya te hemos hablado de que la joven tradición de realizar un desfile con motivo del Día de Muertos en la Ciudad de México se originó a partir de la entrega Spectre, de la saga cinematográfica de James Bond.

Pero el hecho no deja de ser relevante por tratarse de un potenciador de los alcances turísticos de la capital mexicana, toda vez que se espera una derrama para estas fiestas  de 3 mil millones de pesos -entre las celebraciones de de Muertos y eventos como el Gran Premio de México-.

Esta estimación es dada a conocer por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, organismo que asegura que estas fechas sumarán 26 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

A continuación se muestran algunos aspectos del desfile que hoy caminó en una gran parte del Paseo de la Reforma hacia el Zócalo de la Ciudad de México, en él hicieron acto de presencia marcas como Tv Azteca, televisora, mexicana que participó con un carro alegórico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados