Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Desde Venezuela 27 consejos para el mejor Currículum Vítae

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para desarrollar un elemento fundamental del branding personal como el currículum vítae, nada como los consejos y las recomendaciones.

Para desarrollar un elemento fundamental del branding personal como el currículum vítae, nada como los consejos y las recomendaciones acerca de qué colocar y qué o, cuál diseño elegir, qué formato utilizar y demás recomendaciones.

Las que hoy te presentamos son 27 y corren por cuenta del creativo venezolano Néstor Jerez, quien a través de su cuenta de Behance y con mucha creatividad expone diferentes acciones que puedes desarrollar.

Se trata de consejos esenciales que debes de conocer si eres un especialista en proyección profesional y manejo de branding personal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.