x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Descuentos para clientes que usen vasos reutilizables en Starbucks

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su estrategia de responsabilidad social, la cadena Starbucks ha decidido lanzar una campaña para que sus consumidores se decanten por vasos reutilizables y es por ello que ofrecerán un descuento por cada vez que así lo hagan.

Reino Unido.- Como parte de su estrategia de responsabilidad social, la cadena Starbucks ha decidido lanzar una campaña para que sus consumidores se decanten por vasos reutilizables y es por ello que ofrecerán un descuento por cada vez que así lo hagan.


Para ello los clientes deberán adquirir un vaso especial que cuesta una libra y está fabricado de un material de gran calidad muy resistente, que permitirá a quienes lo reutilicen, ahorrarse 25 peniques por cada café o bebida que consuman en los establecimientos de Reino Unido.

Los vasos ya existían, pero no se les había usado como parte de una iniciativa de responsabilidad social, que incluye además la donación de 25 peniques por cada consumidor durante una semana, destinados una obra caritativa.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.