x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Desarrollan línea de ropa para los amantes de las hamburguesas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Quien dice que las tendencias de la moda están peleadas con los hábitos de consumo alimenticio. Todo lo contrario, McDonald’s demostró que no es así, al dar a conocer su nueva línea de ropa para los amantes de las hamburguesas.

Internacional.- Quien dice que las tendencias de la moda están peleadas con los hábitos de consumo alimenticio. Todo lo contrario,  McDonald’s demostró que no es así, al dar a conocer su nueva línea de ropa para los amantes de las hamburguesas.

Más notas relacionadas:
La interacción, crucial en la estrategia digital de Mc Donalds México
Mc Donalds ¡Qué sueño!
Las explicaciones del community manager de Mc Donalds

 

Teniendo como inspiración, su producto estrella la hamburguesa Big Mac, la cadena lanzó una línea de ropa y accesorios alusivos, siguiendo la misma línea que marco Jeremy Scott para su debut en Moschino, el cual utilizó los arcos dorados y el color rojo para su colección AW14.

La colección tiene diseños simples, un fondo blanco con las imágenes de la hamburguesa repetidas por doquier e incluye ropa para hombre, mujer, ropa de cama e incluso una chaqueta del perro.

Vale mencionar que solamente estará disponible en Suecia, a la venta por Internet a partir del próximo 1 de abril.

big mac ropa dos

big mac ropa tres

big mac ropa

Fuentes: Bigmacshop.se/Huhmagazine/ Dazeddigital

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados