x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Desaparecerá la marca Virgin America

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de la aerolínea Virgin America dejará de existir, esto como parte de la fusión con Alaska Airlines. Además, esto incrementará su capacidad de vuelos de Estados Unidos a México.

La marca de la aerolínea Virgin America dejará de existir, esto como parte de la fusión con Alaska Airlines. Además, esto incrementará su capacidad de vuelos de Estados Unidos a México.

La aerolínea Virgin America tiene su base de operaciones en San Francisco, California, y comenzó a operar en 2007. Cuenta con una flota de más de 60 aviones y vuela a 24 destinos en Estados Unidos y México.

Originalmente Virgin America tenía una sociedad con Virgin Atlantic, una de las empresas de Richard Branson. El año pasado, Virgin America fue adquirida por Alaska Airlines y ahora sabemos lo que pasará con la marca: desaparecerá.

De acuerdo con un comunicado de Alaska Airlines, la marca y el logo Virgin America serán retirados de los aviones para 2019. Pero asegura que las amenidades que caracterizan a la aerolínea permanecerán.

Algo que destaca de Virgin America frente a las demás aerolíneas, es su apuesta por el contenido original. La empresa produce programas de televisión que sólo pueden verse durante los vuelos y además fue una de las primeras en ofrecer Netflix dentro de los viajes en territorio estadounidense.

En la actualidad, Virgin America tiene tres rutas en la República Mexicana: Cabo San Lucas – San Francisco, Puerto Vallarta – San Francisco y Cancún – San Francisco y Los Ángeles.

Por su parte, Alaska Airlines vuela a Cancún, Guadalajara, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados