x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dentsu creó “Papel” para Toyota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- Dentsu Argentina, agencia liderada por Guillermo Muro, creó el nuevo spot animado “Papel” para su cliente la automotriz Toyota.

El comercial de animación básicamente agradece a todos los que hicieron posible que la automotriz llegue a las 500 mil unidades de Hilux y SW4 producidas en su planta de Zárate.

Notas sobre publicidad:
El Boceto de Oro extiende inscripciones
Estrategias mundiales para mercados locales

“El principal desafío fue encontrar la forma de hacer cercano, cálido y relevante un mensaje institucional y lo logramos trasladando todo lo que significan las 500 mil unidades Hilux y SW4 para sus dueños y conductores”, comentó el equipo creativo.

La película contó con producción de Barraca Post y la banda es de Twins Music.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

YouTube

Youtube capacitará a creadores de contenidos

Youtube está formalizando cada vez la producción de contenidos, con lo que busca establecerse en el mercado, donde ya domina como una de las plataformas de streaming más importantes en el mercado.