CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Boceto de Oro extiende inscripciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Latinstock y Corbis ampliaron el plazo de participación del concurso El Boceto de Oro, dirigido a los creativos de agencias de publicidad en activo. El cierre de inscripciones se extendió al 31 de enero, lo cual permitirá a directores de arte y creativos senior y junior tener una semana más tiempo para terminar sus bocetos e inscribirlos en internet.

Notas sobre publicidad:
Lukas Lindemann Rosinski gana Panasonic Europea
BBDO, la agencia más galardonada en el mundo

Los participantes deben realizar su boceto enfocado en una de las líneas de trabajo de Greenpeace: el calentamiento global, y las piezas ganadoras serán aquellas que resuelvan el brief de la manera más creativa de acuerdo al Jurado de El Boceto de Oro, formado por reconocidas personalidades del medio publicitario y representantes de Latinstock y Greenpeace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.