CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dentix elige a Iker Casillas como nuevo embajador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de clínicas dentales Dentix ha lanzado una nueva campaña protagonizada por el futbolista del Oporto, Iker Casillas

España.- La firma de cadenas dentales Dentix ha lanzado una nueva campaña publicitaria y, como embajador, ha decidido sustituir a la presentadora Cristina Pedroche por el futbolista del Oporto Iker Casillas.

Notas relacionadas:

Iker Casillas busca justicia en este comercial

Salida de Iker Casillas del Real Madrid impacta en redes sociales

Brasil asusta a Iker Casillas en nuevo spot publicitario

Así, en el nuevo spot de Dentix, se juega con la relación amor-odio que tienen algunos aficionados con el portero de la selección española y esto se muestra a través del eslogan “Convencer a todo el mundo es imposible, a no ser que recurras al método Dentix”.

Durante la entrevista de presentación de la campaña, Casillas ha dicho que se encuentra estupendamente “tanto a nivel profesional como personal. Cada día que pasa estoy más convencido de que opté por la mejor decisión. Necesitaba un nuevo reto, que me apasionase. Y estoy muy contento”. Además, ha destacado la clave para ser un portero seguro “tener confianza en uno mismo”; “ser honesto y buena persona”, como método a seguir en su vida; o “Madrid como su ciudad favorita para perderse”, han sido también otros temas abordados por el ex portero del Real Madrid.

Asimismo, durante la presentación de la campaña, el portero ha destacado la importancia de tener una salud bucodental para poder competir al más alto nivel. “Está bastante relacionado. Mucho de nuestra musculatura tiene que ver con la boca y con los dientes. E incluso una muela del juicio que te moleste puede hacer que no puedas desarrollar bien la práctica del deporte”, ha explicado.

Parece que esta semana, Iker Casillas se está convirtiendo en un gran filón para las marcas publicitarias, ya que hace tan sólo unos días, te presentábamos la campaña en la que participaba para Arriaga Asociados. A continuación, te mostramos el nuevo spot de Dentix que protagoniza el guardameta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados