x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Delta compra 450 pizzas para recompensar a clientes varados por tormentas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aerolínea canceló cerca de 300 vuelos debido al mal tiempo y como parte de la reparación del daño, pidió cerca de 450 pizzas de cortesía.

Delta Air Lines sorprendió a sus clientes con pizza, luego de que varios de estos quedaran varados por varias tormentas en el sureste de Estados Unidos.

La aerolínea canceló cerca de 300 vuelos debido al mal tiempo y como parte de la reparación del daño, pidió cerca de 450 pizzas de cortesía para los pasajeros varados en varios aeropuertos de los estados de Georgia, Tennessee, Luisiana, Ohio, Kentucky y Florida.

El director de comunicaciones de Delta, Michael Thomas, señaló a medios estadounidenses que los pasajeros en el Aeropuerto de Nashville en Tennessee recibieron 160 pizzas y 60 sándwiches largos en pan de baguette.

En Panama City, Florida, los empleados de la compañía pidieron 60 pizzas y 20 tentempiés de pollo para más de 300 pasajeros. Algunos empleados incluso entregaron libros para colorear o juegos a las familias que llevaban niños pequeños.

La acción se convirtió en tendencia en redes sociales y tuvo 534 mil cuentas alcanzadas; mientras que registró 625 mil impresiones, según cifras de Tweet Reach.

El servicio al cliente es una de las estrategias con mayor impacto dentro del mercado, debido a que se plantea en la relación entre marcas y consumidores, quienes encuentran en estas oficinas, una oportunidad de lograr comunicarse con la compañía.

La atención al cliente es una estrategia de experiencia de marca que influye de diversas formas y con varios objetivos como lo puede ser la percepción de marca con la que se queda un consumidor, las ventas que propicia una adecuada estrategia y la influencia en la decisión de compra no solo de los nuevos clientes, sino en los actuales.

Lograr la permanencia de estos consumidores es fundamental en una empresa comercial, pues el objetivo de este sector es la generación de ventas y entender la naturaleza de los productos, a partir de las reacciones que genera en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados