x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dell fortalece su equipo directivo en México y América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La compañía Dell llevó a cabo dos nombramientos en su equipo de liderazgo con el objetivo de continuar en el desarrollo de los mejores productos, servicios y soluciones de tecnología que permitan a sus clientes crecer y prosperar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Toshiba alcanza los 100 millones de computadoras portátiles vendidas
Nuevo vicepresidente en HP México

Así, Niccolo Spataro asume la posición de director de Venta de Servicios en América Latina y Eduardo Pacheco toma el liderazgo para el negocio a gobierno de Dell México.

Niccolo tiene más de 25 años de experiencia en la industria. Previo a trabajar a la compañía dirigió en Oracle el modelo de SaaS (Software as a Service) para América Latina y trabajó en EDS en la ejecución de ventas de Servicios para el Norte América Latina y después para la región del Sur de Europa y Medio Oriente.

Por su parte, Eduardo Pacheco, antes de colaborar con la compañía, trabajó en la industria de telecomunicaciones en empresas como Globalstar de México en la que se desempeñó como director general, Optel Telecomunicaciones y Naturalis. Así mismo, tiene experiencia en diversas empresas como Grupo Casa Saba, McKinsey & Company, y Watson & Wyatt.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados