Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Defienden a Plaza Satélite de consumidora violenta que no podía salir del estacionamiento

Un video que se ha viralizado en TikTok muestra cómo las personas defendieron a Plaza Satélite luego de que una consumidora intentó atacar el estacionamiento del centro comercial.
  • Un video viral en TikTok desató la crítica del pulso digital por el mal comportamiento de una consumidora.

  • En la grabación se escucha como una señora insulta a uno de los vigilantes del estacionamiento de la plaza.

  • El contenido que se viraliza en las redes sociales muchas veces crea una conciencia ante las personas.

Las redes sociales se han convertido en una ventana de exhibición para las personas sea de una buena manera o también por malas prácticas que realicen y afecte a otros o en especial a una marca conocida. Es el caso de un video que se viralizó en la plataforma digital TikTok, donde una consumidora intentó violentar el estacionamiento de Plaza Satélite tras una falla que se registró en las máquinas que no le permitían la salida a los clientes.

Con la llegada de las plataformas digitales, llegó una palabra que muchas personas aún no conocen como lo es un contenido viral, que se define como aquel que se difunde de forma multitudinaria en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea, etc.

Muchos expertos aseguran que la mayoría de los virales dependen del pulso digital para facilitar la distribución de mensajes y no el control de una agencia o marca, es por eso que muchas de las cosas que puedan surgir a raíz de esa acción es responsabilidad de los internautas.

Defienden a Plaza Satélite de consumidora violenta

Un video que se ha viralizado en la red social TikTok muestra cómo las personas defendieron a Plaza Satélite, tras una consumidora violenta que intentó atacar el estacionamiento del centro comercial luego de que las máquinas que permiten la salida fallaran.

La grabación que fue compartida por el usuario en la red social de videos cortos que se identifica como @cris_felix, muestra el momento en que una señora está gritando e intenta romper la barrera de la salida del estacionamiento de dicha plaza.

Asimismo en la grabación se escucha cómo la mujer dice que si no vienen los encargados del estacionamiento, “la abre a patadas”.

 

“No nos pueden detener, no tienen ningún derecho a detenernos, abran rápido esto”, se escucha decir a la señora en el video.

@lixfe42 cierran estacionamiento de plaza satélite. #xyzbca #foryoupage #viral ♬ sonido original – cris_felix

En el video se ve cuando llegan unos empleados de la plaza y tratan de calmar y explicarle a la señora que la máquina se dañó pero que ya están solucionando, pero la mujer no quiere entender y sigue violentando y gritando.

@lixfe42 Parte 2. #DiadelPadre #xyzbca ♬ sonido original – cris_felix

La publicación causó la indignación del pulso digital donde muchos defendieron a los empleados y vigilantes de la plaza que intentaron calmar y explicarle a la señora que pasaba y que ya iban a solucionar la falla, pero resultaron insultados por la consumidora.

“A las personas de vigilancia son a las qué más violentan. Qué sé ponga así con el administrador de la plaza”, dice uno de los comentarios.

“El señor solo sigue órdenes no deben gritarle a él sino al superior que da las órdenes”, dice otro internauta.

“Le grita a un trabajador que no tiene la autoridad de hacer nada, solo sigue su reglamento, que vaya con administración y que les grite a ellos”, dice otro comentario.

 

Muchas veces los contenidos virales les demuestran a las marcas que tanto están presentes ante sus consumidores, que en algunas oportunidad los denuncian por prestarles un mal servicio pero también estos mismos clientes son capaces de defenderlos ante situaciones arbitrarias como la de este caso.

Como este ejemplo también está la de una queja de un consumidor ante los cajeros de Walmart, que no esperaba que el pulso digital iba a defender el mal trato que estos reciben ante las personas y muchas veces por su compañía.

 

 

 

Ahora lee:

Ambienta tu rutina diaria con este dispositivo Msik

Givenchy llega a Sam’s Club y ropa cara ahora se compra con membresía

Cabecita Rodríguez incrementa fans en redes por su llegada al Club América

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados