Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cabecita Rodríguez incrementa fans en redes por su llegada al Club América

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El Club América no ha confirmado el fichaje del jugador pero los fans ya aseguran su ingreso a la cancha de juego de las águilas.
  • Fanáticos del América y del Cruz Azul empiezan a mostrar sus posturas por el último fichaje.

  • Especulan los amantes del fútbol la llegada del Cabecita Rodríguez al equipo de las Águilas.

  • Crean controversia en torno al jersey azul y se contraponen seguidores de ambos clubes.

Luego de que el Cabecita Rodríguez se convirtiera en la estrella de Cruz Azul y lograra darles la tan anhelada novena en la temporada del 2021, la carrera del uruguayo no ha sido tan visible en el Al-Nassr FC, y es que, tras abandonar a los celestes, mucho se ha especulado sobre su regreso en el fútbol mexicano… ¡en Club América!

Las especulaciones han trascendido, puesto que no salen del continente americano, equipos como Los Ángeles FC y el Club América han ofertado por el jugador y, aunque aún no se tenga nada acordado, en redes los aficionados azul crema sueñan con la llegada de Jonathan al nido de Coapa, pues ya han comenzado a seguirlo en su cuenta de twitter, dandole la bienvenida.

Y a pesar de no lograr obtener la tan deseada catorce, el Club América no deja de celebrar y enaltecer al ex jugador del Cruz Azul en redes. En caso de que el delantero Uruguayo llegue al nido de Coapa, ¿Podrá ser pieza fundamental para que las águilas vuelvan a las finales?

 

 

 

 

Pese a que el fichaje todavía no es algo oficial, los celestes no se han quedado atrás, mostrando su inconformidad con la directiva por no traer de vuelta al autor del último campeonato de la máquina, y dejan ver su molestia mandando tweets al jugador de: “no lo haga compa”.

 

Tan grande es la popularidad del delantero Uruguayo que ya realizan dinámicas de Jersey azul crema.

 

 

“Ojalá que llegue y ojalá que me tocara a mí para poder rifar esa camiseta para mi curación de un tumor cerebral del cual estoy padeciendo y luchando sola, desempleada sin apoyo económico, sería genial que me tocara”, @CieloYolandaBe1

“No me gusta para el ame ….ya va en caída ….busquen gente nueva ….no los mismos que han estado en otros equipos y más en rivales de nuestros equipos, que han hablado mal del ame”, @PsaFlor

“Se verá raro portar la camiseta del América porque está más identificado con el Cruz azul, ojalá así le vaya bien”, @Gustavo54510859

“¿Apoco ya no hay algo mejor en el mercado para que se pueda fichar en éstos días?”, @ACuatetl
“Parece que solo le quiere dar celos a su ex, creo hay mejores jugadores que podrían traer”, @kikemon123

 

Recordemos que Jonathan Rodríguez se da a conocer por su paso en Santos, siendo este equipo el mayor intercambio de fichajes hacía el Club América de años anteriores.

 

 

 

 

Ahora lee:

“Venimos por la promoción”; rapean en sucursal de McDonald’s y así se beneficia KFC

Gimnasio de CrossFit se “humilla” y logra la mejor publicidad

Balenciaga y Prada llegan a la nueva tienda virtual de avatares de Meta

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados