¿Defectos en el iPhone 7? Reportan ruidos extraños durante el funcionamiento

Imagen: Se espera que el nuevo iPhone presnete un diseño distinto al iPhone 7

El nuevo smartphone de Apple ha comenzado a llegar a las manos de los consumidores, y como se ha convertido en costumbre, los reviews extremos han comenzado a aparecer, y también los primeros inconvenientes. En esta ocasión, el nuevo posible problema para Apple se trata de ruidos extraños provenientes del iPhone 7.

De acuerdo con distintos usuarios y reportes de medios, algunas unidades del iPhone 7 presentan un problema en el que al estar trabajando con aplicaciones o someter el smartphone a estrés, un ruido extraño emerge de la parte trasera del dispositivo.

En el siguiente video se puede escuchar el tipo de ruido y la zona de la que emana el mismo:

No obstante, hasta el momento no existe información documentada que de manera contundente pueda señalar algún tipo de problema como el descrito por algunos usuarios, incluyendo al autor del video anterior.

Se ha convertido en una práctica común buscar cualquier tipo de problema a la salida de nuevos smartphones de las marcas más populares del mercado, y en el caso de Apple, la mayor parte de sus smartphones han sido foco de critica por problemas como la calidad de la antena, la resistencia del cuerpo de aluminio, o la temperatura alcanzada por el botón home en algunas versiones del iPhone 6s. Sin embargo, hasta ahora no ha aparecido un problema lo suficientemente contundente como para mermar las ventas de la compañía, quien al menos en 2016 logró mantenerse como la marca más valiosa del mundo de acuerdo con Interbrand.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.